Inicio INFORMACIÓN - TELÉFONOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS

TELÉFONOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Registro de viajeros

El Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación registra todos tus datos personales y los de tu viaje para que, con las garantías de confidencialidad necesarias, estés localizable en caso de emergencia grave.

FlightAware

Haz un seguimiento de tus vueltos el tiempo real. Podrás recibir avisos y estar al tanto de los retrasos en caso de que los haya.  (Disponible para iOS y Android).

LoungeBuddy

¿Escalas de muchas horas entre un vuelo y otro? ¿Te gustaría un poco de privacidad o darte una ducha? LoungeBuddy te da acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. Busca la sala VIP en el aeropuerto donde hagas escala, paga y listo. (Disponible para iOS).

TripIt

¿Necesitas ayuda a la hora de preparar tu viaje? ¿Tienes que coger o reservar muchos aviones o vuelos? TripIt te ayuda: Reenvía los correos de confirmación o dale acceso a la app a tu bandeja de entrada y TripIt te creará un itinerario sencillo con mapas incluidos. ¡Una maravilla! (Disponible para iOS y Android).

XE

Si se te da mal realizar los cambios de moneda (como a todos), entonces no olvides utilizar la aplicación de conversor de monedas XE. Recuerda actualizar los cambios justo antes de iniciar tu viaje, así te asegurarás de que las equivalencias serán mucho más precisas.  (Disponible para iOS y Android).

AroundMe

Esta app localiza tu posición y te muestra todo lo que tienes a tu alrededor: Bancos, bares, gasolineras, hospitales, etc. Muy útil si tienes algún problema de salud en tu viaje. (Disponible para iPhone y Android). 

WeatherPRO

¿Qué tengo que llevar puesto hoy? ¿Lloverá? ¿Hará frio? La app WeatherPRO viene con mucha información acerca del tiempo, incluyendo estaciones de esquí y playas (con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua) y, lo más importante, acierta. (Disponible para iPhone y Android).

MAPS.ME

¿Alguna vez has tenido que activar la conexión de datos en un viaje para no perderte? Con MAPS.ME podrás tener todos los mapas sin necesidad de conexión a internet. ¡Descárgate tus mapas antes de comenzar tu viaje y olvídate de conexiones! (Disponible para iPhone y Android).

Pass Wallet

Lleva en tu móvil todos los billetes de avión o reservas de hotel. Con Pass Wallet podrás tener a mano todas tus reservas. Solo para Android, los móviles iPhone ya cuentan con un wallet propio. (Disponible para Android).